domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi segundo primer nail art!!

Por fin me animé y después de gastar una fracción de mi sueldo en un frenesí consumista de esmaltes de uñas y artículos varios, visitas a páginas de facebook, blogs sobre nail art, tumblr y flickr, me di en la tarea de hacer uno por mí misma!

Es mi "segundo" primer nail art porque el primero posta la verdad que me parecía re insulso y no me dio ni para publicarlo. Era las uñas rojas, con el pulgar y el índice con puntitos rosa...

El motivo fue festejar mi aniversario con mi novio.. Estuve días (días!!) pensando qué corno hacerme y al final terminé decidiéndome por algo muy parecido a esto que fue mi resultado final:



Qué tul? La idea original venía más o menos así igual que en la foto.. pero apenas terminé de aplicarme el rosita pensé... nooo, qué insulso queda! Qué hago qué hago! Bueno, unos brillitos. Y ahí quedó.
El corazón del pulgar... La idea original era hacer solamente un reborde, pero después me dio miedo y decidí pintarlo.. Y después dije: Le falta algo... bueno, le hice el borde en fluo (la idea original)... En un toque me doy cuenta que estaba usando el pincel equivocado! Buuu! Bueno, agarré el pincel posta y lo emparejé. Y todavía me parecía muy insulso así que hice las rayitas en rosa. Y después me pareció que aún faltaba, así que agarré el escarbadientes con pintura amarilla y lo llené de puntitos...

La mano izquierda está muy parecida, sólo que no me animé a dibujar nada en el pulgar. Ya con la derecha me había demostrado a mí misma que tengo un pulso bastante pobre :( Así que si encima le sumaba estar usando la mano no hábil... no way. Así que opté por el rosa con brillitos. Quise imitar lo mismo pero el anular (el de los corazones) quedó medio como arte abstracto.

Pero bueno igual contentaa!!! Porque me salió!! Así que a continuación, las lecciones aprendidas:

  • Tengo un pulso horrible
  • A un esmalte de buena marca, no hay con qué darle. El blanco es de sally hansen "white on". Anteriormente había querido zafarla con algunos blancos de colorama e impala, pero no cubrían para nada. Este, espectacular!
  • Tengo que cambiar urgentemente el top coat. Estaba usando uno de colorama, el mas baratito "maximo brillo" o algo asi. Me corre todo el diseño. Apenas se nota en la foto, pero lo corre mal. Y además lo atenúa.
  • Me tengo que fijar bien qué pincel estoy usando
  • Se me fue la mano con la cantidad de colores de los puntitos y los corazones... pero es que era pura emoción!
  • Al menos este "diseño", es muy lindo para el finde pero para la oficina no va...  así que siendo domingo... ya me lo saqué :(
Abur! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario