martes, 6 de noviembre de 2012

Música electrónica, lo único que permanece

Esto es lo único que parezco conservar dentro de este proceso de *transformación* por el que estoy pasando ahora.
Desde los 11 años escucho música electrónica habitualmente. Lo recuerdo bien: una buena tarde encontré la ahora desaparecida radio Energy, y desde ese momento todo cambió.

De adolescente yo era la única que escuchaba ese tipo de música, y... esas cosas que hacemos cuando somos chicos y queremos encajar a toda costa: me alejé de eso para escuchar: spice girls, backstreet boys, five, después agarré por el lado de la música alternativa escuchando Garbage -de hecho, mi primer nickname de internet fue en honor a su cantante. Son muy buenos-, también pasé por korn unos meses, agarré por el lado del pop... para terminar volviendo a mi único y verdadero amor musical :) Le decian: "marcha". Puaj! El que le puso marcha a la música electrónica merece ser castigado o algo así.

Cuestión que el otro día encontré esta playlist en Grooveshark, recomendado para quienes realmente gustan de la electrónica, y no me vengan con los últimos temas de david guetta, que ese tipo se puso reeeeeeeeeeeeeeee comercial. Ya no es lo mismo :(
Tengo asumido que mis gustos musicales no matchean (término de sistemas mal!) con el de casi nadie... qué va a ser.

Way Out West - Don't Look Now disc 2 (creo que es de 2008)
LINK: http://grooveshark.com/playlist/Way+Out+West+Dont+Look+Now+Disc2/78785841
ACLARACIÓN: Yo NO subí los temas a Grooveshark ni a Blogger, ni me hago responsable de la existencia de los mismos en esos sitios. La lista de reproducción es una copia textual de otra que actualmente circula en el mismo sitio, pero como tal sólo consiste en enlaces a los temas de por sí: es decir que no contiene las canciones por sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario