jueves, 15 de noviembre de 2012

Quiero aprender a bailar esto

A mí no me vengan con el reggaeton, con la salsa, con el axé, con los ritmos caribeños, con el árabe, ni con ninguna de esas cosas.

Algún día quisiera aprender a bailar americano!!
La música de los 80 es grandiosa, y bailada en este ritmo lo debe ser mucho más! Al menos es muuuy lindo de ver :)
Recuerdo en este momento de estar en alguna joda familiar, ver a mi prima bailando, y yo sentadita mirándola diciendo: waaaaw!!!

En resumidas: quieroooooo!!!

(pd. el lugar donde dice el video que dan las clases me queda lejos!!! :( )




ACLARACIONES (esto parece apertura de paraguas o paranoia, pero más vale prevenir que patear calefones, como dice mi viejo)
El presente video aparece en mi blog porque he utilizado la función de Compartir que brinda Youtube, y con la sola intención de, justamente, compartirlo, ya que la herramientas de la mencionada página lo hacen posible.
Por favor avisarme si me encuentro en infracción de la licencia con la que el video fue subido al sitio. De ser así eliminaré el post inmediatamente
Para dar crédito a quien corresponde, el link original (el que yo visité y que comparto) es éste: http://www.youtube.com/watch?v=yjg6XSk2CPU

1 comentario:

  1. Americano no se, pero baile de salon dan en varios estudios por microcentro! Alguno te tiene que quedar bien :D Averigua si tenes ganas y do it!
    Un beso grande y feliz casi-viernes!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar