martes, 26 de marzo de 2013

One Lovely Blog Award!!

Hola hola!!

Hoy toca agradecerles a estas bellas niñas por haberme nominado a este premio:

- Florencia de Gracias a Dios nací mujer
- Guecica de La página de la guecica

Es la primera vez que lo recibo y encima por partida doble!



Consiste en lo siguiente
- Cuento 7 cosas sobre mí
- Nomino a 10 blogs con menos de 200 seguidores
Piola, no?

Bueno, ahí vamos entonces!
1- En casa puedo estar todo el día entero sin prender la tele! Bueno, en parte por ahorrar luz, y también porque estoy con la compu, trato de evitar tener más de un "estímulo" -si se quiere decir- por vez
2- Hago collares y esas cosas, les conté? Bueno, fue mi obsesión del verano pasado :P
3- Soy re desordenada, o sea me encanta el orden, me encanta un lugar ordenado, y trato les juro que lo intento, pero realmente lo que termina pasando es que llego a casa y enseguida empiezo a dejar esto por acá, aquello por allá, es como inconsciente
4- Este verano cumplí un (objetivo?) en mi vida que era conocer todos los lugares turísticos más importantes de mi país (Noroeste argentino -incluido el cerro de los 7 colores-; Cuyo -Mendoza y San Juan, q tengo parientes-; Patagonia -Bariloche, el Glaciar Perito Moreno, El Chaltén y Ushuaia-, Córdoba -La Falda y Villa Gral Belgrano-, y bueno digamos buenos aires tambien, pero es donde vivo, y para completar las Cataratas del Iguazú :D )
5- Se podria decir que gusto del buen beber :P me gustan los licores/bebidas raras o dificiles de encontrar; fui a una cata de vinos y quedé súper entusiasmada, y cosas así... Pero tampoco la pavada, x eso "se podria decir"
6- ya lo conté? q en una tarde me bajé el último libro de harry potter? son unas cuantas hojas :P
7- este año tengo como muchas ganas de empezar algun curso de algoo!! espero 1- decidirme de qué el curso 2-conseguir vacante! creo q ya no puedo a menos q sea algo corto... que va a ser :P

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por el premio! Qué lindo es viajar, y realmente es un sueño cumplido conocer esos lugares..en la sección bebidas: ¿probaste la amarula? para mí es un vicio...bueno, tomo una copita y ya..tampoco es que me tomo todo, jaja! Ojalá encuentres un curso que te guste!, si no es en una escuela "formal" por el tema de fechas, siempre podés empezar algo particular, viste que siempre hay cerca gente que hace algo copado y lo enseña ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! la verdad estoy feliz de haber cumplido ese objetivo!
      en la sección bebidas SEEEEE por supuesto!! Me acordé de contar esto porque volvi de iguazu con un monton de adiciones al minibar! pero no habia amarula... buuu Si podes te recomiendo altamente el Sheridan! es una botella con una forma rara y de dos colores! cuando la vi dije Adeeentroooooo
      Hoy volvi a ver que estaban abiertas las inscripciones a un instituto de gastronomia pero tengo que ir aaaahahaaa
      un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio Sabri!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa: siento no haberte escrito antes pero estoy muy ocupada, el trabajo fuera de casa, el niño y el marido hacen que no disponga de tiempo libre para mi ¡ nadie me lo dijooooo !! je, je... menos mal que de joven exprimí la vida bastante.. bss

    ResponderEliminar