jueves, 23 de mayo de 2013

Jueves de swatches: L'Oreal Color Riche 811 (Magic Croisette)

Hola señoras cómo andan??

Siguiendo con los jueves de swatches les muestro un color que me costó UNO Y MEDIO conseguirlo...

Es el 811 (magic croisette) que no me acuerdo en qué blog fue que lo vi cuando me enamoré de ese color... ah... momento: no! lo vi cuando recién apareció en falabella y lo amé, y se ve que otra chica también porque cuando volví a buscarlo más tarde ya no estaba :'(

No les puedo explicar lo que caminé por el centro buscándolo. Los días invertidos.
- Falabella: ya no estaba
- Ruiz y Roca: nah
- Farmacity: ni noticias, en NINGUNO
- Las Margaritas: apenas tenían algunos pocos de la línea y yo iba a pretender JUSTO el 811!
- Cadena de perfumerías del barrio: me miraron con cara de WTF
- La otra cadena de perfumerías del barrio: Similar cara
Hasta que en una farmacia también del barrio... entré... les dije... tenés esmaltes loreal? si... te muestro la cajita... y ahí lo vi de cabeza, y lo reconocí de inmediato....
- a ver éste?
me lo da... lo doy vuelta... 811... QUÉ MOMENTO MÁGICO!!

Y acá está en mis uñitas.


Empezarán a notar un patrón... me gustan que sean duocromos... Y en especial que tengan microshimmer o microglitter... o como cadorcha se le diga a esas partículas :P

Para no perder la costumbre les dejo la foto con el color y todo, aunque en ella ya tengo otro esmalte (q ya verán dentro de 2 entradas) ya que la saqué varios días después.


Un beso y un saludo a todas!

16 comentarios:

  1. Que bueno que lo encontraste y bueno somos de Tauro jeje siempre hacemos hasta lo imposible por conseguir lo que queremos me gusta este esmalte meli de sacate todo mostro un verde de la misma marca muy bueno me gusto =)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Sabri, me encanta el brillito que tiene, además de que el color es precioso! Te entiendo perfectamente con la busqueda del esmalte, basta que queramos uno en concreto para que se haya agotado en todas partes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que merecio la pena la busqueda jejeje es un color precioso bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosoooooo! me encanta.. amo los Color Riche.. el pincel.. la textura.. todo..

    Azul a full!!

    besossss
    Joy

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Es el primer color de la linea que me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los esmaltes de L'Oreal! Siempre me gustan todos los que tienen, y encima hoy he visto unas pegatinas preciosas, las quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve tan bonito que creo que justifica la gastada de calzado. Yo suelo ser así de cabezona con las cosas que quiero :P

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso, sí que valía la búsqueda. Y encontrar cosas después de tanta odisea es lo MÁS, casi que sentis las trompetas sonar y la ovación de un público mental jajajajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. no es lindo, es HERMOSO!
    Un besito Sabri!

    ResponderEliminar
  10. Amo los azules y este es divinooooo! Me encanta
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto ese azul!
    Buen fin de semana!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el shimmer que tiene...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que lo pudiste conseguir y que lindo que es! Yo me volvi loca buscando uno de loreal, el 610 (el nombre no lo recuerdo porque no me quedan en la cabeza) uno azul divino. Lo busque por mil lugares, tenian el 609, 611, 510, lo que se te ocurra! Una vez lo vi en una vidriera de unicenter fui como loca a comprarlo y me dicen que no lo vendian mas! O seaaa, rompe el acrilico de la exhibición y damelooooo! Una tristeza. Algun dia ire a saquear esa vidriera tan linda para sacar ese color solamente.
    Uff, escribi un monton.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. AYAYAY! No tengo ningún esmalte de L'Oreal y me acabás de generar unas ganas de salir en búsqueda del mismo!! Qué lindo el shimmer que tiene! Eso creo que es lo que más me conquista. Beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo y me encanto!!!pero me parece que me queda más oscuro a mi (?)
    Hace mucho que no lo uso, voy a tener que rescatarlo de su abandono jaja

    ResponderEliminar