domingo, 5 de mayo de 2013

POST EXPRESS: Sorteo de Pink Distraction!

Chicas sigo re desaparecida perdón!! Y encima ya se me acabaron las entradas programadas tengo que ponerme las pilas!! es q llego destroyed a casa!

Aprovecho para ponerme al día y contarles que me puse al día sólo con los comentarios de hace 2 posts atrás y tengo que ponerme con el de los tutoriales, pero sobre todo con el del post anterior a éste que fue bien personal. Con respecto a este último decirles que no solamente había sido forma de descargar y dar gracias, sino que también lo quise dejar público por si en algún momento se topan con el post y lo leen...

Y ahora sí vamos a lo que nos compete (qué palabra....)

Caro de Pink Distraction está sorteando estos collares que están divinos! (no me pregunten por qué pero nunca creí que fuera capaz de aplicar la palabra 'divino' para hablar de algo muy lindo)


Les gustaron? Y sí, cómo no les van a gustar.... :P
Bueno, eso, es sólo para Argentina, y les dejo el link al sorteo para que se anoten.
http://www.pinkdistraction.com/2013/05/sorteo-1052013-al-1062013.html

DE PASO ACUÉRDENSE QUE YO TB ESTOY DE SORTEO CHEEE!!!
click acá para el mío, también sólo Argentina http://www.unanerdenrehab.com.ar/2013/04/sii-sorteo-siiiii.html
(sí o sí tengo que ponerme al día con este tema y hacer el follow up prometido en el mismo post del concurso)

Un beso!!

PD. Perdón si sueno súper acelerada, estoy con lo que los yanquis llaman un 'sugar rush'. vengo del cine y comí dulces a lo pavote.

5 comentarios:

  1. Hola Sabri,
    realmente estás perdidaza pasa, a mi tambien me cuesta a veces entrar ando con mucha cosa
    otra cosa no participo de los concursos y esas cosas que pena
    un abrazo que andes mejor
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sabri, son preciosos! Qué pena que no pueda participar :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! he visto tu comentario en laqueada, y me he dado cuenta de que nunca había pasado por aquí, pero tu blog es una maravilla!
    Me lo apunto YA!
    (he leido tu post del coaching y me he quedado alucinada, no sabía que esas cosas fueran en serio y funcionaran)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aguanten los sorteos y los dulces, siiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Hola Sabri, que pena no poder participar en el sorteo, los collares son divinos! Espero que pronto tengas tiempo para ti y para el blog, me encanta leerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar